¿Cuando podremos viajar realmente?

Ya casi cumplimos tres meses desde que iniciamos este período de confinamiento en todo el país, a causa de la pandemia del Coronavirus. Sin duda han sido días y semanas muy difíciles para todos, tiempo en el que hemos hecho una pausa en nuestras vidas, hemos estado distanciados de nuestros familiares, amigos y sobre todo de nuestra rutina diaria.

Lo más importante que debemos tener claro es que la reactivación aérea comercial es decisión del gobierno, es decir que todos los vuelos que se han cancelado es debido al cierre de aeropuertos, no es una decisión unilateral de las aerolíneas. Esta apertura de fronteras se dará después de que se active el 100% de los sectores económicos en Honduras, lo cual se espera para mediados del mes de Julio.

Son varias las aerolíneas que tienen programados sus vuelos para iniciar a partir del 16 de Julio, (Si todo sale como esperamos, podríamos estar viajando en esa fecha). Durante este período que hemos estado en confinamiento las aerolíneas se han estado preparando para implementar las medidas de bioseguridad necesarias para que te sientas seguro al momento de viajar.

Nosotros como sociedad somos los principales responsables para que esta apertura sea exitosa, debemos tener las disciplina necesaria y seguir las instrucciones de las autoridades del gobierno, en cuanto a las medidas de bioseguridad que debemos tomar, tales como el uso de las mascarillas, lavado constante de nuestras manos, no tocarnos la cara, aplicar el distanciamiento social, etc. Todo esto es primordial para que salgamos adelante de esta pandemia y poder superarla.

En Viva Travel Honduras te estaremos esperando para que juntos planeemos tus próximas aventuras, nos despedimos con un hasta pronto, recuerda mantenerte seguro.

¡Tus comentarios son importantes!

Viva Travel Paseo Proceres

Centro Comercial Paseo Proceres, Colonia Moderna, 1ra. calle, 20 ave. primer nivel, Local #3. San Pedro Sula, Honduras

Viva Travel MegaMall

Centro Comercial Mega Mall, Primera calle, Salida hacia La Lima. Segundo nivel frente a tiendas Claro. San Pedro Sula, Honduras.