Destinos Honduras - Viva Travel Honduras

ROATAN, BAY ISLANDS

Roatán es una de las Islas de la Bahía de Honduras en el Caribe. Forma parte del enorme Sistema Arrecifal Mesoamericano y es conocida por las playas, los sitios de buceo y la fauna marina, incluido el tiburón ballena. En el suroeste está la concurrida playa de West Bay, con un arrecife de coral cerca de la costa. Los cruceros atracan en la capital de Coxen Hole y en la cercana Mahogany Bay. Al este, hay asentamientos más pequeños, incluida la aldea garífuna de Punta Gorda.

TELA, HONDURAS

Tela es una ciudad en la costa caribeña de Honduras. Es un acceso al amplio Jardín Botánico Lancetilla, en el sur, que alberga una amplia variedad de aves y un arboreto con un túnel de bambú. Al oeste, el Parque Nacional Jeanette Kawas tiene diversos hábitats, desde lagunas costeras como Los Micos hasta playas y selva, además del tradicional pueblo de Miami. En los canales de manglares del Parque Nacional Punta Izopo hay una comunidad de monos aulladores.

COPAN RUINAS

Copan es una pequeña y tranquila ciudad fundada sobre los escombros de uno de los asentamientos Mayas más importantes del período Clásico. Además de su fama arqueológica, Copan Ruinas también es rico en zonas naturales para realizar paseos eco turísticos, trekking y hiking, ríos, visitar las fincas de café, observación de flora y fauna silvestre, paseos a caballo y conocer los pueblos Maya-Chortí.

CAYOS COCHINOS

Los Cayos Cochinos son un grupo de islas que está formado por dos pequeñas islas y 13 cayos más pequeños de origen coralino situados 30 kilómetros al noreste de La Ceiba en la costa norte de Honduras, aunque geográficamente pertenecen al departamento de Islas de la Bahía y forman parte del municipio de Roatán. 

Viva Travel Paseo Proceres

Centro Comercial Paseo Proceres, Colonia Moderna, 1ra. calle, 20 ave. primer nivel, Local #3. San Pedro Sula, Honduras

Viva Travel MegaMall

Centro Comercial Mega Mall, Primera calle, Salida hacia La Lima. Segundo nivel frente a tiendas Claro. San Pedro Sula, Honduras.

Enviar Mensaje
Chatea con nosotros 😊