El Aeropuerto de San Pedro Sula reinicia operaciones - Viva Travel Honduras

El Aeropuerto Ramon Villeda Morales ya tiene fecha de reapertura

Los ciudadanos del Valle de Sula han recibido el día de hoy una excelente noticia, y es que el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales ya tiene fecha de reapertura. Le empresa EHISA, encargada de la operación de todos los aeropuertos de Honduras, ha confirmado a través de sus redes sociales, que el aeropuerto RVM estará listo el día Miércoles 23 de Diciembre. Hasta el momento la aerolínea CM Airlines es la primer compañía aérea que confirma su reinicio de operaciones con su vuelo desde y hacia Roatán. 

A continuación te dejamos información importante relacionada con las fechas de reinicio de los vuelos internacionales de cada aerolínea, y de los vuelos que operan desde esta terminal aérea:

La aerolínea Spirit tiene su primer vuelo programado para el 31 de Diciembre hacia Fort Lauderdale y para el 01 de Enero hacia Houston, ambos vuelos directos.

Avianca Airlines comenzará operaciones el 31 de Diciembre con destino a su centro de conexiones en San Salvador, donde conecta a muchos destinos de América y Europa.

United Airlines, con sede en Houston, Texas, estima que su reinicio de operaciones desde San Pedro Sula será el día 03 de Enero de 2021.

En un comunicado oficial, la aerolínea American Airlines, ha anunciado su reinicio de operaciones para el día 14 de Enero de 2021.

Por su parte las aerolíneas Delta Airlines y Copa Airlines tienen su primer vuelo programado para el 01 y 02 de Febrero de 2021, hacia Atlanta y Ciudad de Panamá respectivamente.

Cabe mencionar que estas estimaciones podrían sufrir cambios de acuerdo a como evolucione el proceso de instalación de cada línea aérea.

Para que te mantengas al día con mas noticias relacionadas a viajes y turismo, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales como Agencia de Viajes Viva Travel o si tienes alguna duda o consulta puedes llamarnos al 2516-VIVA(8482).

 

Viva Travel Paseo Proceres

Centro Comercial Paseo Proceres, Colonia Moderna, primera calle, 20 avenida. primer nivel, Local #3

Viva Travel MegaMall

Centro Comercial Mega Mall, Primera calle, Salida hacia La Lima. Local 258, frente a tiendas Claro.

Enviar Mensaje
Chatea con nosotros 😊