España extiende el cierre de sus fronteras hasta el 30 de Septiembre

Este miércoles 16 de Septiembre se ha publicado en el BOE (Boletin Oficial del Estado de España), una orden del Ministro del Interior  en la cual se extiende el periodo de restricciones de viajes no esenciales hacia este país hasta el 30 de septiembre. Si tienes planes de viajar a Europa debes saber que por el momento no existe una fecha definida en la que se permitirá el ingreso a turistas hondureños, la única forma en la que puedes viajar a España es, si eres residente de algún país de Europa y te diriges hacia tu lugar de residencia, estudiantes en Europa, Marinos, y viajeros con pasaportes diplomáticos en función de sus labores. Es hasta el 30 de septiembre que se emitirá el próximo comunicado con las nuevas disposiciones acerca de los viajes para turistas latinoamericanos.

Actualmente las aerolíneas están ofreciendo tarifas super bajas, las cuales no cobran penalidades por cambio, aunque si pueden aplicar diferencias de tarifa. Esto con el objetivo de que puedas comprar con tarifas económicas y sientas la tranquilidad de que si no puedes viajar porque aun no estén abiertas las fronteras no perderás tu dinero, pues tu viaje se reprogramara sin pago de penalidades, sin embargo es importante que sepas que estas tarifas no son reembolsables en efectivo, deberás esperar el momento que las autoridades de España consideren oportuno permitir el ingreso de turistas.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sera un placer ayudarte. 

Te puede interesar leer:

  1. Requisitos para Viajar a España de manera segura.
  2. Ultima Actualización acerca del Permiso ETIAS.
  3. Seguros de Viajes Schengen, requisito indispensable para viajar a España.

 

¡Tus comentarios son importantes!

Viva Travel Paseo Proceres

Centro Comercial Paseo Proceres, Colonia Moderna, 1ra. calle, 20 ave. primer nivel, Local #3. San Pedro Sula, Honduras

Viva Travel MegaMall

Centro Comercial Mega Mall, Primera calle, Salida hacia La Lima. Segundo nivel frente a tiendas Claro. San Pedro Sula, Honduras.