Gobierno anuncia fecha para reapertura de aeropuertos en Honduras

El Gobierno de Honduras, ha anunciado el día de hoy , por medio de una reunión virtual,  que los aeropuertos de nuestro país reiniciaran operaciones a partir del 10 de Agosto para los vuelos nacionales, y que será hasta el 17 de Agosto que se dará paso a los vuelos internacionales.

En esta reunión virtual formaron parte; la Designada Presidencial Maria Antonia Rivera,  el director de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC) Wilfredo Lobo,  la Directora de Migracion Carolina Menjivar,  y el Director de Administración Aduanera de Honduras, Juan José Vides. También estuvieron presentes la Directora del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) Nicolle Marrder, el jefe de la División de Seguridad Aeroportuaria, Carlos Soto y la Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores.

Durante la reunión se confirmo que la apertura será de manera gradual, ademas, que el personal de aeropuertos y aduanas esta listo para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad necesarios, para garantizar la salud y la seguridad, tanto de los empleados como de los viajeros.

Es necesario que exista un compromiso de parte de todos, al cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades, solo así podremos salir adelante.

Cabe mencionar, que si bien el inicio de los vuelos internacionales se anuncio para el 17 de Agosto, no todas las aerolíneas
comenzaran a operar al mismo tiempo, ya que algunas aerolíneas tienen programado iniciar operaciones hasta el mes de Septiembre y Octubre. 

Si tienes alguna duda o consulta con respecto a las programaciones de los vuelos no dudes en contactarnos, sera un placer ayudarte.

c

  1.  

 

¡Tus comentarios son importantes!

Viva Travel Paseo Proceres

Centro Comercial Paseo Proceres, Colonia Moderna, 1ra. calle, 20 ave. primer nivel, Local #3. San Pedro Sula, Honduras

Viva Travel MegaMall

Centro Comercial Mega Mall, Primera calle, Salida hacia La Lima. Segundo nivel frente a tiendas Claro. San Pedro Sula, Honduras.