DISFRUTA UN DIA PERFECTO EN COCOCAY

PERFECT DAY AT COCOCAY Es un destino paradisíaco diseñado exclusivamente para los huéspedes de los cruceros de Royal Caribbean, esta isla se encuentra ubicada en Las Bahamas. Visitarla es muy fácil, solo tienes que elegir un crucero de Royal Caribbean, que en su itinerario visite la isla, y prepararte para disfrutar de un día memorable, súper relajante y perfecto para ti.

La entrada a la isla es totalmente gratis, ya que se encuentra incluído al comprar tu viaje de crucero con Royal Caribbean, así como las comidas, el uso de las playas, los camastros, hamacas, piscinas, etc. Sin embargo también hay actividades de pago, como las tirolesas y el parque acuático, globo aerostático, entre otras, cuyos precios oscilan entre los $25 y $99.

La llegada del barco a COCOCAY es entre 7 y 8 de la ma­ñana, y podrás disfrutar de la isla hasta las 7 de la noche que es cuando debes regresar al barco para continuar con tu aventura de crucero en alta mar.

Cosas que vas a amar de PERFECT DAY AT COCOCAY

Tirolesas de 487 mts
Disfruta de un dia perfecto en Cococay
Piscina de Olas
La mas grande del Caribe
GLOBO DE HELIO
Podras sacar las mejores vistas de Bahamas
Sling Shot
Diversión para toda la familia
Splash Summit
Toboganes para los mas pequeños
Chill Grill
Restaurante mas grande en Chill Island
Thrill Waterpark
Cuenta con el tobogan mas alto de Norteamerica
Cabañas Flotantes
Relajate y Olvida el estres
Piscina con Obstáculos
Retos y Diversión para todas las edades
Cabañas Coco Beach Club
Diversion y Entretenimiento sin Límites
Previous
Next

Queremos aprovechar para contarte que Royal Caribbean y Viva Travel Honduras han activado unas súper-mega-increíbles promociones para que puedas viajar en crucero, a precios nunca antes vistos en la industria de la navegación, por ejemplo; puedes comprar un viaje de crucero de 3 noches/4 días, desde $399.00 por persona con sistema todo incluido, donde también podrás visitar PERFECT DAY AT COCOCAY, y lo mejor de todo es que lo puedes reservar con tan solo $100.00. Tenemos paquetes especiales de Fin de Año, Día de San Valentín, Semana Santa, Verano, entre otros. No esperes más, esta es la oportunidad que has estado esperando por tanto tiempo.

Si deseas conocer mas acerca de este destino y nuestras promociones no dudes en contactarnos; nuestro equipo de agentes profesionales estará encantado de resolver todas tus dudas o consultas.


¡Tus comentarios son importantes!

Viva Travel Paseo Proceres

Centro Comercial Paseo Proceres, Colonia Moderna, 1ra. calle, 20 ave. primer nivel, Local #3. San Pedro Sula, Honduras

Viva Travel MegaMall

Centro Comercial Mega Mall, Primera calle, Salida hacia La Lima. Segundo nivel frente a tiendas Claro. San Pedro Sula, Honduras.