¿Puedo comprar mi viaje enmedio de la crisis del Coronavirus?

La respuesta es SI, claro que si puedes comprar tu viaje ahorita, pero antes de comprar tu viaje debes contar con la información necesaria y precisa, informarte de las restricciones que se están aplicando así como de los beneficios. Si cuentas con esta información te será más fácil tomar una decisión en cuanto a si te conviene o no comprar en este momento; es por esto que te invitamos a que continúes leyendo este artículo, ya que te mostramos con precisión la información que necesitas saber.

¿Qué pasa si compras un viaje y las fronteras siguen cerradas?

Sin duda la ventaja más importante de comprar tus boletos en medio de esta pandemia es que las políticas de flexibilidad aplicables te permiten poder realizar cambios sin pagar penalidad, por ejemplo si compras un boleto para viajar en agosto y no logras realizarlo por cualquier motivo, lo podrás cambiar sin pagar ninguna penalidad, y tendrás hasta Diciembre del año 2021 para poder utilizarlo.

Otra de las ventajas de comprar tus boletos aéreos en este momento es que las aerolíneas han reducido las tarifas en un intento por reactivar el turismo con éxito cuando se logre controlar esta pandemia. ¿Sabías que puedes comprar un boleto a Miami por menos de $200 o España por menos de $800?

También debes saber que si bien no pagaras penalidad, podrías tener que pagar diferencia de tarifa en el precio, en caso de que aplique. Otro factor por considerar es que las políticas de reembolso difieren de acuerdo a la tarifa que hayas comprado, existen tarifas que son reembolsables y otras que no lo son, lo cual tienes que tener claro al momento de comprar tu boleto y es obligación de tu agente de viajes brindarte dicha información.

Si aun tienes dudas y no sabes si comprar o no en este momento te puede interesar leer los siguientes artículos: 

*** ¿Cuando podremos viajar realmente? ***

*** Viaje cancelado por Covid-19 ¿Qué hacer? ***

¡Tus comentarios son importantes!

Viva Travel Paseo Proceres

Centro Comercial Paseo Proceres, Colonia Moderna, 1ra. calle, 20 ave. primer nivel, Local #3. San Pedro Sula, Honduras

Viva Travel MegaMall

Centro Comercial Mega Mall, Primera calle, Salida hacia La Lima. Segundo nivel frente a tiendas Claro. San Pedro Sula, Honduras.