Que hacer si mi viaje se canceló por el coronavirus? - Viva Travel Honduras

¿Que sucede con los boletos que tenia comprados?

dd

Sabemos que esta es una pregunta muy frecuente ya que muchos de nosotros teníamos planes de viaje programados y esta pandemia nos tomó por sorpresa. Nos alegramos al informarte que independientemente de la tarifa que hayas comprado, sea esta una tarifa básica que no permite cambios o una tarifa regular que si los permite, siempre podrás utilizar tus boletos. En algunos casos tendrás hasta 2 años para poder viajar con ellos.

Aerolíneas como Air Europa han implementado políticas de flexibilidad nunca antes vistas en la industria de la aviación, como el hecho de cambiar tu boleto sin penalidad, y no se te cobrará diferencia de tarifa siempre que viajes en la misma clase de cabina y hasta el 15 de junio de 2021, teniendo como excepción del 18/12/20 al 10/01/21 y del 26/03/21 al 11/04/21. En el caso que prefieras cambiar la ruta siempre con la aerolínea Air Europa, podrás hacerlo sin pagar penalidad, pero si deberás pagar la diferencia de tarifa en caso de que aplique.

Al igual que Air Europa, las demás aerolíneas también cuentan con políticas de flexibilidad para que no pierdas tu boleto, podrás cambiarlo sin pagar penalidad, pero si aplica diferencia de tarifa deberás pagar el importe necesario.

Con respecto a las políticas de reembolso, continúan aplicando las restricciones del boleto originalmente comprado. Si tu boleto es no reembolsable, tendrás el beneficio de poderlo cambiar sin pago de penalidad, pero no se podrá hacer ningún reembolso de acuerdo a las políticas de cada aerolínea.

Si tienes alguna duda o consulta, en Viva Travel Honduras contamos con nuestra línea de atención de 24 horas, nuestros agentes con gusto darán respuesta a tus solicitudes. 

¡Tus comentarios son importantes!

Viva Travel Paseo Proceres

Centro Comercial Paseo Proceres, Colonia Moderna, 1ra. calle, 20 ave. primer nivel, Local #3. San Pedro Sula, Honduras

Viva Travel MegaMall

Centro Comercial Mega Mall, Primera calle, Salida hacia La Lima. Segundo nivel frente a tiendas Claro. San Pedro Sula, Honduras.

Enviar Mensaje
Chatea con nosotros 😊