Viva Travel Honduras es una agencia de viajes fundada en la ciudad de San Pedro Sula, la cual inicia operaciones en el año 2017. A pesar de ser una agencia joven, ha tenido un rápido crecimiento y se ha logrado posicionar como una de las agencias de viaje preferidas en el mercado hondureño.

Es en el año 2019 que gracias al esfuerzo y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores que se logra obtener en tiempo récord la certificación internacional IATA. En la actualidad contamos con dos sucursales ubicadas estrategicamente para estar mas cerca de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Somos una agencia de viajes mayorista orientada a la integración de profesionalismo y experiencia de nuestro equipo para crear experiencia de viajes únicas con respuestas ágiles, rápidas y precisas, empleando un servicio personalizado mediante el mejoramiento continuo de calidad, seguridad y tecnología, para estar a la vanguardia a nivel nacional, contribuyendo al desarrollo turístico y social de nuestro país.

Nuestra Visión

Ser una agencia de viajes líder en la industria del turismo, reconocida a nivel nacional e internacional por un modelo de gestión basado en la responsabilidad, honestidad y transparencia en nuestras acciones, excediendo las expectativas y necesidades integrales de viaje de nuestros clientes ya sean estos de placer o de negocios, de forma que nos permita asegurar nuestro éxito y crecimiento sostenible en el tiempo.

Viva Travel Paseo Proceres

Centro Comercial Paseo Proceres, Colonia Moderna, 1ra. calle, 20 ave. primer nivel, Local #3. San Pedro Sula, Honduras

Viva Travel MegaMall

Centro Comercial Mega Mall, Primera calle, Salida hacia La Lima. Segundo nivel frente a tiendas Claro. San Pedro Sula, Honduras.